Dulces Orteu Dulces Orteu S.L.

Nuestra historia

Dulces Orteu S.L. es una empresa familiar de pastelería industrial artesana de segunda generación ubicada en la localidad leridana de Juneda, en la comarca de “Les Garrigues”.

Llevamos más de 50 años imaginando para hacer realidad todos los sabores. Para ello, desarrollamos ideas con forma y gusto, basándonos en la imaginación y realizando una gran labor de investigación para ofrecer siempre los productos que respondan a las demandas del mercado.

Actualmente Dulces Orteu S.L. ofrece una amplia gama y variedad de productos; Magdalenas, Bizcochos, Cocs y Barquetas, al mismo tiempo, también se especializa en la elaboración de productos para fechas muy concretas como son las Monas de Pascua, las Cocas de San Juan o los Panellets.

Dulces Orteu S.L. solo utiliza materias primas de primera calidad y fabricación diaria con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de alta calidad.

Nuestro sistema de producción cuenta con las técnicas más innovadoras, respetando el método tradicional de los antiguos hornos.